viernes, 22 de mayo de 2009

Ganador de la Batalla de los Blogs: "Mejor Blog o Website de Curiosidades"

El ganador del "Mejor Blog o Website de Curiosidades", llego a ser Es lo que Opino con 34 puntos a su favor, superando así a Planeta Curioso quien alcanzó solo los 30 puntos.
Aquí está la página con los resultados, que cerraron el día de hoy 22 de Mayo del 2009.
Visiten Es lo que Opino ganador de "Mejor Blog o Website de Curiosidades" en "Batalla de los Blogs"
((•)) Escucha este post

2 han dicho lo que saben:

tila dijo...

Me alegro, planeta curioso es una buena página, pero Es lo q opino me gusta más xq tiene más humor y me gusta el análisis que hacen de otras páginas o blogs. Saludos :)

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

GANÓ EL MEJOR ;)

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail