viernes, 17 de abril de 2009

Código para alterar páginas web

Obviamente no se puede alterar una página en su totalidad, pero si se puede alterar sin que la página cambie, con este sencillo trucos de javascript, sigue las instrucciones:
1) Entrar al sitio a alterar
2) Pegar el siguiente código en la barra del navegador (donde tecleas para entrar a una página):
javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0
3) Enter
4) Cambiar lo que querramos en la página.
5) (Opcional) Hacer una captura de pantalla, a modo de evidencia
Si no me creen haganlo en mi página no me voy a ofender.
Aquí una captura de pantalla:
((•)) Escucha este post

4 han dicho lo que saben:

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

OK
ALTERARÉ GOOGLE =D

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

OYE PERO TENGO UNA DUDA :S

LOS CAMBIOS QUE HAGO EN LA PÁGINA, ¿DESPUÉS VOLVERÁ A LA NORMALIDAD?

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

JUJUU NO CAMBIÓ LA PÁGINA... COMO LO DIJISTE JA

WizECracK dijo...

si volvera a la normalidad, el efecto solo lo ves tu, solo puedes escribir y borrar cosas, pero no agregar nada como imagenes u otras cosas, y aunque tu borres todo la página estará completita, si quieres haz la prueba, abre una pagina sigue las instrucciones, altera algo, luego das una nueva pestaña o ventana pero sin cerrar la pagina que alteraste y verás como está normal la página.
Y mejor si le haces una captura de pantalla.
xD

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail