miércoles, 15 de abril de 2009

Curiosa imágen scroll, del universo y con final feliz... creo

En La Trola me encontré ésta curiosa imágen scroll, que tiene un final muy feliz, y como mi blog no tiene el molestoso Seguir Leyendo...  tengo que poner el enlace ya que la imágen es larga.
Clic aquí (el post originalmente habla sobre un Caso de un Ovni y la NASA, pero la imágen está después de los 2 videos)

El link a la imágen es ésta pero está en un tamaño menor (tiene para ampliarla), pero con el tamaño que sale, pierde su chiste.
((•)) Escucha este post

1 han dicho lo que saben:

.:♥:..:ℓiliαиα..:♥:. dijo...

JAJA LA IMÁGEN ESTÁ PADRÍSIMA ;) ... TENÍA LA EXTRAÑA SENSACIÓN QUE AL FINAL DE LA FOTO ME IBAN A ASUSTAR JAJA.
OYE POR CIERTO, GRACIAS POR LA IMÁGEN =D

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail