jueves, 7 de mayo de 2009

Batalla de los Blogs: "Mejor Blog o Website de Curiosidades"

Los votos ya cerraron, para ver el post de los resultados, entrar acá


En la primera esquina, con 220 libras de peso.........
Planeta Curioso


Y en la otra esquina, con 198 libras de peso.........
Es lo que Opino

Planeta Curioso vs. Es lo que Opino








((•)) Escucha este post

4 han dicho lo que saben:

tila dijo...

Buena idea! De paso me sirvió para conocer un blog que no conocía. Saludos :)

Anónimo dijo...

oye tula
cual es tu blog

tila dijo...

No tula, Tila. Por el momento no tengo pero visité el tuyo y me gustó. Y está muy bueno lo que tenés en la barra que transforma palabras en voz. Saludos :)

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

LOS DOS BLOGS SON IGUALES DE BUENOS, NI A CUAL IRLE :(

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail