domingo, 31 de mayo de 2009

Handball de Robots

Me encontré éste juegazo, se trata de un juego que tiene que ver con el deporte Balonmano (pero tiene estilo de futbol americano y el rugby), ese donde tienes que meter la pelota en la portería del otro usando tus manos.
Pero éste es de robots, se los recomiendo, me pase 1 hora con éste juego en modo Career, y pude subir a primera División.

No voy a poner el juego aquí dentro del post porque si quieres ir a modo Career y si se te hace tarde y tienes que cerrarlo, aquí no se va a guardar, por eso sólo voy a indicar el link, ya que desde ahí si podrás cerrarlo y tener tu Career guardado (Cookie). 
En Career puedes ponerle nombre a tu equipo, cambiar nombres a tus jugadores, ponerle color primario y secundario al uniforme, y si ganas los partidos, quedas en primer lugar y pasas a tercera división, tendrás dinero para comprar otro jugador.


OJO: En Career comienzas en cuarta división
Si no quieres enviciarte y quedarte en Career, puedes jugar a 2 players o Single Match.

Controles:
Se usa el teclado, en la sección "Options" puedes configurar los controles, te sugiero que lo configures de ésta forma.
Run Up = (Flecha hacia arriba)
Run Down = (Flecha hacia abajo)
Run Left = (Flecha hacia izquierda)
Run Right = (Flecha hacia derecha)
Throw/Tackle = (Q)
Pass/Change Player = (W)
Change Formation = (E)

((•)) Escucha este post

2 han dicho lo que saben:

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

YO HCE TIEMPO EN MI ESCUELA JUGUÉ ESO, YA ME METÍ NADA MÁS QUE ESTÁ MEDIO LENTO :(

WizECracK dijo...

A mi también se me pone lento, pero es por mi compu.
También jugaba y sigo jugando pero no balonmano sino futbol americano.

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail