lunes, 1 de junio de 2009

Dos páginas web útiles para ocultar y encriptar mensajes



Primero comencemos con Cryptimg.
Cryptimg es una página muy útil a la hora de dar un mensaje a alguien.
El funcionamiento es fácil, ejemplo, les presento dos imágenes:






Hasta aquí no hay diferencia, pero la segunda imágen tiene un mensaje oculto, pero lo tienes que aviguar entrando a la página que te mostré antes.
Pa eso tienes que copiar la URL de la segunda imágen y de contraseña tienes que poner  " WK " (tal y como dice pero sin las comillas "" y con el mayus).
Y "ojo", para descodificar, deja el espacio de "mensaje" vacío.
Y dale a "Descodificar" y listo, ahí está nuestro mensaje.


Ahora, si quieres codificar un mensaje solo hace falta poner la imágen (sea por PC o URL), poner la contraseña y escribir cualquier mensaje; darle a "Codificar" y se guarda instantáneamente nuestra imágen codificada.






Ahora viene Encodor, que es una página con el mismo funcionamiento que el anterior, sólo que éste servicio no es con imágenes, sino con puro texto y carácteres.
Ejemplo:


Copia estos carácteres:
q!U=^H3jX` L gK')cQ@ -,[b.We{ nE Hl2 Wj]F0 sQt#t N3 GbbXV %_ /k: Qa | v ús pU(Eg}l -vx2;.; s2?8T=T y"c\ 4<$Bc|a `~k <~b~ oAgwe =l Ués-wM5 }&sG


Ahora que lo tienes copiado, ve a Encodor y pégalo en ese cuadro, y de clave escribe esto: " WK " (tal y como dice, sin las comillas "" y con el mayus)
Dale al candado que está abierto y aparecerá tu mensaje.

Y si quieres hacerlo tú, solo escribes tu mensaje, escribes tu clave y le dás al candado cerrado, copias los carácteres tal y como esté y se lo das a otra persona.



(OJO: EN LOS DOS SERVICIOS, CRYPTIMG Y ENCODOR, ES MUY IMPORTANTE QUE LA CONTRASEÑA DEBA ESTAR MUY BIEN ESCRITA, POR EJEMPLO SI LO HACES CON MAYÚSCULA Y MINÚCULA, PARA DESCIFRARLO DEBE ESTAR EN MAYÚSCULA Y MINÚSCULA, YA QUE NO TE LO VA A DESCIFRAR)
((•)) Escucha este post

4 han dicho lo que saben:

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

ME GUSTA QUE PONGAS COSAS ASÍ, POR CIERTO AYER IBA A DESCARGAR TIPO "PAQUETE" EN EL QUE VENÍA "TOP COMENTADORES", JEJE PERO NO LO HICE PORQUE ESTABA HACIENDO TAREA u.U Y YA NO ENCUENTRO LA PÁGINA!!

Anónimo dijo...

Que copado, pero porfavor, ta bueno eso, ahgora voy a poder jugar con esto con mis amigos. JAJAJAJA

WizECracK dijo...

@ Lili: Si quieres te la puedo pasar, pero no se puede por comentarios ya que no lo permite, mándame un mensaje en la página que sale abajo en un link, en "Contacto", con tu correo, para saber quien eres y te lo respondo con lo que tienes que hacer. o puedes entrar aquí
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/top-comentaristas-ganando-enlaces.html
Y en el código, no olvides poner en vez de escaparate de rosa debes poner el nombre del blog (asi dice elescaparatederosa.blogspot.com, cambias el escaparatederosa por el tuyo, quriiosidades) y también tienes que seguir lo que dice ahí, obviando tu nombre y también el número del Top.

@Loco Pues: Cierto yo ahora mando mensajes por ahí, en verdad lo encontré hace 5 meses pero no tenía blog y recién me acorde cuando revise mis marcadores.

tila dijo...

Me encantó esto de los mensajes ocultos. Muy divertido. Saludos :)

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail