jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson y Farrah Fawcett (Adiós a 2 estrellas)


Michael Jackson:
Una gran confusión entre los medios de comunicación estadounidenses suscitó la muerte del "rey del pop", Michael Jackson, quien falleció esta tarde producto de un infarto cardiaco.
Jackson fue hospitalizado de emergencia hacia unas horas en un hospital de Los Angeles. 
Según informó el sitio TMZ, una fuente cercana al cantante informó que la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro.
No obstante, la televisora norteamericana CNN informaba, según sus fuentes, que el "rey del pop" permanecía aún con vida pero en estado de coma.
De igual manera diversos portales de Internet informativos y de espectáculos daban cuenta del internamiento de urgencia y de su lamentable muerte, hecho que no fue desmentido ni confirmado por allegados al cantante, lo que generó la confusión.
El cantante norteamericano sufrió un ataque cardiaco tras ser atendido por elementos del departamento de bomberos en su residencia en Los Ángeles, luego de que se le encontrara sin respirar.
Los reportes indican que cuando los paramédicos al llegar al lugar no tenía pulso y nunca pudieron reestablecerlo.
Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.
Jackson, de 50 años de edad, se preparaba para una gira mundial en la que recordaría a sus fans porqué se convirtió en el ícono del pop de los años 80.


Farrah Fawcett:

La actriz Farrah Fawcett falleció de cáncer luego de dos años y medio de lucha contra la enfermedad. La protagonista de Los Ángeles de Charlie deslumbró con su belleza y su sonrisa en los ‘70.
Farrah murió a los 62 años, según informó hoy la cadena de noticias CNN.
Tras una larga batalla contra el cáncer, la “sex symbol” y fenómeno popular de la década de 1970 dejó de existir en el hospital de Santa Monica, según confirmó su portavoz, Paul Bloch.

Fawcett había sido diagnosticada de cáncer colorectal en el 2006, que luego se expandió a su hígado. El mundo se enteró de la gravedad de su enfermedad, luego que ella misma aceptara contar su testimonio en el documental “Farrah’s Story”.
Ya había vuelto al hospital esta semana y la noticia de que se había agravado se había conocido más temprano, pero ahora trascendió que la actriz Farrah Fawcett recibió la extremaunción. Así lo reveló al menos la afamada periodista Barabra Walters en el programa Good Morning America.
“No estoy segura de que sobreviva el día. Ya le hicieron la extremaunción”, dijo Walters en el programa.
La protagonista de Los Ángeles de Charlie, que sufre de cáncer anal desde 2006, estuvo acompañada de sus más cercanos, de sus médicos y de su pareja desde hace décadas, el también actor Ryan O’Neal.
“Todo lo que él quiere es estar con ella”, dijo Walters sobre el protagonista de Love Story.
Hace unos días, O’Neal reveló que Fawcett, considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, había aceptado casarse con él, después de repetidas negativas a lo largo de los años.
Fawcett ya había perdido el pelo, se encontraba muy débil y solo recibía la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie Los Ángeles de Charlie.
Fawcett y O’Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de libertad vigilada en un caso de drogas.

Ya no es un Ángel de Charlie, ahora es un ángel de Dios.

((•)) Escucha este post

3 han dicho lo que saben:

Anónimo dijo...

Si, yo vi me entere recien hoy mirando el noticiero...

Que malo que murio, era un maestro. Me encanta su cancion "Thriller".

Hasta luego

Loco Pues

.:♥:..:ℓiliαиα..:♥:. dijo...

SI SABÍA LO DE JACKSON, PERO NO LO DE ESA MUJER :( SE ESTÁN MURIENDO LOS ARTISTASS!!!!!! AHORA FALTA QUE SE MUERA OPRAH WINFREY!!

WizECracK dijo...

@Loco Pues: A mi también me gusta Thriller, pero las que mas me gustan son Smooth Criminal, Black or White y Bad.

@Lili: Noooo... como crees, Oprah nuuu... jeje... que se les dió por morir ahora (no mentira)

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail