jueves, 25 de junio de 2009

Premio por ser el más hablador

Bueno hace un tiempo puse el widget de Top Comentaristas, y me dí con la sorpresa de que 

.:♥:..:ℓiliαиα..:♥:.,  autora del blog Quriiosidades, era la que estaba posicionada 1° lugar .

Ahora ella está primera con 72 comentarios en total en mi blog, y debido a eso, quiero premiarla con una invitación Tuenti.

Primero comencemos con ¿Qué es Tuenti?
Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos. Se caracteriza también por su potente buscador.
Inaugurado en enero del 2006, Tuenti es uno de los sitios web más visitados en España, según Alexa Internet.

Bueno Liliana, para poder invitarte a Tuenti necesito que me des tu correo, (si quieres me lo puedes dar en comentarios, pero si no quieres hacerlo público, mándame un mensaje con tu Mail (correo) y de asunto escribes Invitación Tuenti desde el Formulario de Contacto)

Con la invitación a Liliana, me sobrarían 5 invitaciones Tuenti más.
A los comentaristas que logren llegar al 2° lugar, también recibirán una invitación (si logran llegar al 1° lugar, mejor pero por ahora más fácil sería llegar al 2°).

Reglas:
  1. Si van a llegar al 2° lugar, no abusen comentando demás.
  2. No comenten cosas que no tienen que ver con el post (si necesitan ayuda en algo, no lo hagan en comentarios, háganlo mediante el Formulario de Contacto)
  3. Si olvidaste escribir algo en un comentario, comenta de nuevo, pero solo si la frase que se te olvidó escribir es larga.
  4. En cada post debe haber 2 comentarios de un mismo usuario (OJO: Los comentarios no deben ser repetidos)
A todos los comentaristas que abusen comentando de más o si repiten los comentarios, serán borrados y no podrán volver a aparecer en el Top Comentaristas.
((•)) Escucha este post

2 han dicho lo que saben:

.:♥:..:ℓiliαиα..:♥:. dijo...

WOW MUCHAS GRACIAS WK, TE MANDÉ UN CORREO JE PORQUE NO ENTENDÍ MUY BIEN :D

WizECracK dijo...

Bueno ahora ya te invité, bueno como eres la que ha comentado más que todos (ahora vas por 80) te mande una invitación Tuenti, como dice, Tuenti es una red social ESPAÑOLA donde puedes hacer amigos, colgar fotos y toda la cosa como un Hi5(si es que lo conoces), la mayoría son universitarios, y hubo una popularidad de los mil demonios por que muchas personas querían ser invitadas a Tuenti.
Para esto tienes que ponerte una edad como mayor de 18 años, si los tienes, bien pero si no ponte mas edad, yo me puse 39, al azar.

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail