lunes, 8 de junio de 2009

YouYouTube: Un sitio con los mejores videos de YouTube

Por ahí googleando (otra vez), me encontré ésta interesante página, que por lo que indica su nombre YouYouTube, tiene una extensa variedad de videos así sean de accidentes, bromas, humor, comerciales,etc.



Generalmente la página está compuesta por más videos de humor.



Diseño
---------------------------------------
Antes tenía un diseño que no me gustaba tanto, pero ahora tiene un buen diseño, los colores combinan muy bien y hasta ahora me parece el mejor diseño minimalista para un sitio, yo le pondría un 9.5.



Contenido
---------------------------------------
Los videos son de YouTube (ya lo dije antes), son de buena calidad, al contenido le pondría un 8.5. (aunque lo único que no me gusta de las páginas web, es la publicidad, a mi me aburre que tenga publicidad, me gusta que la página esté limpia, aunque sé que la publicidad es una buena forma de ganarse dinero)

Pero en ésta página tiene publicidad, cuando entras al post para ver el video; el video aparece debajo de la publicidad, (sería mejor que la publicidad esté abajo del video)



What's up?
---------------------------------------
Visiten ésta página, es muy buena, se los recomiendo.
El sitio dice que no tiene ninguna relación con YouTube, pero los videos si son sacados de ese mítico sitio de videos (YouTube).
((•)) Escucha este post

1 han dicho lo que saben:

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

ME PARECE QUE YA LO HABÍA ESCUCHADO ESTA PÁGINA, YO UTILIZO YOU TUBE PARA VER PELÍCULAS.

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail