miércoles, 5 de agosto de 2009

Chistes malos

Bueno hace tiempo que no posteo, bueno ya saben porquè, lo publiquè en algunos comentarios de un post.
Bueno para seguir con el tema, estaba en una reunión donde nos empezamos con el tema de los Chistes Malos:

Pero primero que nada, quiero decirles que cuando alguien cuenta un chiste malo, siempre pero siempre alguien o sino todos, ponen cara de ¬_¬

º Seguro tengo la gripe porcina.
¿Porqué?.
- Es que estoy agripado y todo hecho un cerdo.

º Pepe!! acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo?.
- No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

º Hola, me llamo Juan, y tú?
- No, yo no; yo me llamo Pedro. Aquí es cuando todos hacen ¬_¬ [Malísimo]

º Increíble! Tu perro juega al ajedréz.
-Si, pero casi siempre le gano…

º Chofer, no vaya tan rápido que me mareo.
-No se preocupe y haga como yo: Cierre los ojos.

º ¿Tu hijo es tartamudo?
-Si, pero sólo cuando habla…

º Esposa: El médico me hizo una tomografía de la cabeza y no encontró nada.
-Esposo: ¿Y qué esperabas?

º ¿Qué tiempo es “estaría embarazada”? … Preservativo imperfecto

º Qué es un travesti???? …. Fácil, es una mujer, pero con ………………… CEREBRO!

º ChisteMachista: ¿Qué hace una mujer afuera de la cocina? … Espera a que se seque el piso…

º Era un hombre tan narizón pero tan narizón, que cuando se tomó una foto; al final decía: Continuará...

º Mamá, el hombre de al lado se está masturbando. -Ignóralo, hijita. -Lo haría, pero está usando mi mano.

º (Éste no es tan corto):
Una pareja prepara el divorcio, y en plena división de bienes, la mujer dice:
-Yo me quedo con el nene!
-¡No! ¿Por qué?
-Porque es mío, no tuyo.
-¡Pero si tampoco es tuyo, María!
-¿Cómo que no? ¿Y quién lo parió?
-No sé. ¿Te acordás del día que nació?
Estábamos en la maternidad, el niño se cagó encima, y me pediste que lo cambie…
-Sí.
-¡Bueno, lo cambié! [Malísimo]
º Uno se para y dice:
- Ok, les cuento un cuento:
Había una vez........truz. [Malísimo] ¬_¬

º (Éste tampoco es tan corto):
La princesa paseaba por el Bosque Encantado, cuando, de repente, vió un sapo:
-¡Oh! ¡Un sapo!
-No soy un sapo, soy un príncipe. Una bruja me ha encantado.
-¿Y que puedo hacer para desencantarte?
-Llevame contigo y méteme bajo tu almohada.
Y aquí se termina el cuento…
El cuento que le contó la princesa al Rey cuando la encontró con un hombre en la cama.
((•)) Escucha este post

0 han dicho lo que saben:

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail