sábado, 20 de junio de 2009

Ovni con forma de anillo sobrevuela en Virginia

Un avistamiento OVNI, una especie de anillo flotando en el cielo de un parque de atracciones en Virginia, lo vieron muchas personas ; entonces queda queda descartada la posiblidad de algún truco fotográfico.
La única explicación racional que se le encuentra a este fenómeno es que se trate de un anillo de humo de algún volcán cercano, y también se debería explicar como ese “anillo de humo” mantiene una forma tan regular durante tanto tiempo, al principio también puede parecer la clásica farola que por efecto de las nieblas oculta el soporte, pero de momento parece que lo mas probable sea que el volcán le hayan dado ganas de fumarse un cigarrillo.






Éste video me hace recordar a la película "Chicken Little", esa parte donde el pedazo de cielo se ve transparente como el del video.

¿Curioso no?
¿Ustedes creen en Ovnis?
((•)) Escucha este post

1 han dicho lo que saben:

Anónimo dijo...

Si, cuando lo vi, antes de leer lo ultimo que dijiste, tambien me parecia cmomo la peli de "Chicken Little", me parece que la nave se queria camuflar pero no le funciono...

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail