sábado, 20 de junio de 2009

Truco para ver videos de YouTube en pantalla completa

Es cierto que YouTube ya tiene la opción de ver videos en pantalla completa, pero en el video aparecen esas dos franjas negras horizontales en la parte superior e inferior, además no se puede ver las pestañas ni donde se pone la URL, pero un excelente truco para verlo a pantalla completa sin perder de vista las pestañas, es ésta:


1-. Entra a cualquier video de YouTube, ejemplo, ésta de mi anterior post del Ovni con forma de Anillo (http://www.youtube.com/watch?v=O87h-fkTj1Y); si te fijas bien, en la esquina superior derecha del video, hay una imágen con una flecha, que al hacer clic te pone el video en una ventana externa (como un PopUp), si das clic, ves el video en otra ventanita, y de casualidad en la URL encontré el truco.
Solo tienes que poner ésto en la URL (sin las comillas) "_popup" después de "watch" y antes del "?". Así:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=O87h-fkTj1Y , ahora verás tu video en pantalla completa, sin perder de vista las pestañas y tambien verlo sin las molestosas franjas negras.
Para verlo solo dean clic en el último link, éste: http://www.youtube.com/watch_popup?v=O87h-fkTj1Y


Vamos, pruébenlo, además tambien sirve como SWF, pero lo malo es que haciendolo como SWF, tiene Reproducción automática.
((•)) Escucha este post

0 han dicho lo que saben:

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail