miércoles, 1 de julio de 2009

Pero que buena suerte!!!!

Un conductor iba por una carretera pero desafortunadamente se sale de la carretera, el conductor pensaría que que tuvo mala suerte por el accidente y pensará lo que tendría que hacer para reparar los daños del carro, pero cuando salió del coche, se dió cuenta de que era la persona más afortunada del mundo.


Ahora la 2° imágen donde podrás ver que el conductor estuvo a punto de caer al centro del mundo:
((•)) Escucha este post

2 han dicho lo que saben:

tila dijo...

Qué miedo da de solo verlo, imagina estar ahí y encima a punto de caer!
Saludos y gracias por visitar y comentar en mi blog :)

.:♥:..:ℓiliαиα..:♥:. dijo...

YA LO HABÍA VISTO HACE MUCHO PERO LA VERDAD SI ME IMPRESIONÓ, HOY ACABO DE VER OTRA FOTO PARECIDA E ESAS, LA IBA A PUBLICAR NADA MÁS QUE NO LA HE VUELTO A VER :( PERO CLARO, YA QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE MI BLOG.

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail