sábado, 4 de julio de 2009

RAE: Real Academia Errónea (Significados curiosos...)

Espero que pases un buen rato leyendo éstas palabras con significados curiosos.


INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

ONDEANDO: Onde estoy.

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que vé u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros... o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS : Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero ciciego dede pepelo nenegro queque cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO: Ni lo intento.


NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más que gatorce.

ESMALTE: Ni lune, ni miélcole.

SORPRENDIDA: Monja en llamas.





¿Cuál de éstos significados te ha gustado más?


Para mí fué el de Endoscopio.


Si no han entendido algunos significados, ponerlo en comentarios, ahí yo les puedo aclarar.
((•)) Escucha este post

3 han dicho lo que saben:

tila dijo...

A mi me gustó esguince ja ja
PD: en tu encuesta de los simpsons te falta Rafa Gorgory, es re tierno, me encanta

WizECracK dijo...

Ay, verdad, con razon decia que me faltaba alguien, pero no lo puedo cambiar, los votos ya están ahí.
ara mí el mejor es Bart, es más, tengo un amigo que se llama Bartolomeo, pero le decimos Bart.
¿Raro no?

HawthDown dijo...

Jaja, entretenido. Ondeando me gusto mas.

Saludos!.

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail